3 CUOTAS SIN INTERÉS & 15% OFF CON TRANSFERENCIA
6 CUOTAS SIN INTERÉS EN COMPRAS MAYORES A $150.000
ENVIOS A TODO EL PAIS - ENVIOS GRATIS A PARTIR DE LOS $200.000

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Vesh queremos que tu experiencia de compra sea simple, rápida y sin vueltas.

Sabemos que a veces los cambios pueden resultar un poco tediosos, por eso contamos con una persona dedicada a acompañarte en todo el proceso para hacerlo fácil y ágil.

Si necesitás gestionar un cambio, podés escribirnos directamente 👉🏻 a nuestro WhatsApp +5493513278880

Leer atentamente nuestras políticas de cambios y devoluciones.

¡Gracias por elegirnos y confiar en nuestro trabajo! 💛

CAMBIOS:

1) De forma personal en el local físico de VESH HOUSE en la calle Gregorio y Gavier 1987 de Lunes a Sábados de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 hs. Los cambios por compras en el local estan sujetos al stock del momento y no deben haber pasado los 30 (treinta) dias de la compra. En el caso de que haya una diferencia de precios debe ser abonado en el momento por link de pago o efectivo. 
 
2) Si sos de otra provincia y/o localidad, debes contactarte a nuestro whatsapp +54 9 351 327880 donde se deberá especificar el producto elegido para el cambio y el motivo con numero de orden y direccion. Deben contactarse antes de los 7 (siete) días corridos, a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. Nos contactaremos y evaluaremos el motivo de la solicitud para coordinar los pasos a seguir para realizar el cambio.

DEVOLUCIONES:

(solo válido para compras online)

Si necesitas solicitar una devolución de un pedido, tenes un plazo máximo de Siete (7) días corridos desde que recibiste tu compra para alcanzarnos tú prenda. No hay excepciones. Se devolverá el 100% del valor de la prenda, los envíos no tienen devolución y corren por parte del cliente. 

Las devoluciones pueden demorar hasta 72 hs en acreditarse.

Las prendas de la categoría MEGA FERIA, No tienen cambio ni devolucion.

 

COMO DEBO HACER PARA SOLICITAR UNA DEVOLUCION?

En este caso existen ambos métodos: LOCAL o CORREO.

  • LOCAL – Gregorio y Gavier 1987, Cerro de las Rosas. Cordoba. Podes acercarte directamente y hacer el cambio ahí! Asegúrate de estar respetando las fechas y condiciones para solicitar la devolución. El reintegro del dinero se enviará luego por mail respetando la misma forma de pago que seleccionó el cliente.
  • CORREO - Envíanos la prenda que quieras devolver a UNIDAD POSTAL: CORDOBA FINISTERRE SEGUROS I AVENIDA RAFAEL NUÑEZ N° 6325, CORDOBA.

El destinatario debe estar a nombre de Lopez Osses Maria  / CUIT 27-36356526-9/ . Los gastos del envío corren por cuenta del cliente, salvo que haya sido una falla o error de la orden.

Chatea con nosotras👉🏻 haciendo click acá!  Indícando la siguiente info:

  1. ASUNTO: “DEVOLUCION + #Número de pedido” Tu número de pedido lo podes encontrar en nuestro mail de confirmación de compra seguido de un “#”

  1. DETALLE: contanos porque necesitas devolver la prenda (talle, colores, calce, etc).

  1. Si ya enviaste tu pedido compartinos el tracking de seguimiento!

Si algún punto no es claro o tenes otra consulta escribinos directo por whatsapp, Te va a estar asesorando en todo lo que necesites para hacer de este proceso lo mas simple y comodo posible para vos. Tene en cuenta que los horarios son de Lun a Vie 10 a 20:30.